Cuatro jóvenes emprendedores canarios, se reúnen en Abril de 2021, recién golpeados por la mayor pandemia del siglo XXI y deciden llevar a cabo esta visión,“What’sDealCanarias”, para traer a las Islas Canarias el primer club de compras sólo para Canarias. Reformulando el concepto de “shopping-club”(club de compras online) para crear un auténtico CLUB.

Somos un club, donde el cliente es un socio que puede participar de forma exclusiva en nuestros eventos, acceder a precios únicos y compartir sus experiencias.

Como jóvenes emprendedores canarios, tenemos un compromiso para los nuestros, tanto comercial como social, centramos nuestros esfuerzos en traer productos de marcas en exclusiva con precios inigualables a la vez que promovemos actividades y experiencias únicas.

Para llevar a buen término el proyecto contamos con Daniel Cabrera como director operativo, con experiencia internacional reciente en diferentes países del continente africano. Ignacio Suárez, diseñador web y con un gran espíritu de equipo y de trabajo, coordinando nuestra inclusión en la tecnología más vanguardista. Virgilio Suárez, director logístico que lleva años emprendiendo en el mercado canario con la misión de llegar a toda la comunidad del archipiélago. Y por último Eduardo de La Barrera, nuestro experto en el departamento legal, con gran capacidad para ver qué es lo que necesitan nuestros usuarios día a día.

Juntos han formado el que será el mayor shopping club de las Islas Canarias.